Pisos Flotantes

Con la nueva colección de EGGER puede disfrutar de un único diseño en toda la vivienda. Las propiedades del piso se pueden ajustar a los requisitos de cada habitación: Una atmósfera agradable en el living. Resistencia para la zona de entrada y recibidor. Amortiguar el sonido de la habitación de juego de los niños, y sin temor a que el agua se esparza por el baño.

Línea de Pisos Laminados

El piso versátil para una vida saludable. Todos los pisos laminados EGGER han sido desarrollados para garantizar su durabilidad y uso universal. La amplia selección de diseños atractivos, la buena relación calidad-precio y la facilidad de instalación son motivos para elegir nuestros pisos laminados.

Cómo se instala?

Línea de Pisos Comfort

La alternativa más cómoda a los laminados. Los pisos Comfort de EGGER combinan las ventajas del corcho y del laminado. El resultado es un piso de corcho decorativo en diferentes diseños como los de nuestros pisos laminados. Gracias a sus capas de corcho integradas resulta especialmente cálido y silencioso.

Línea de Pisos Pro Design

El piso Design de EGGER es nuestro piso todoterreno. Es extremadamente robusto, resistente a la humedad y, a diferencia de muchos otros pisos, está hecho sobre todo de fibras de madera. Un piso con un diseño moderno y apropriado para cualquier zona de la vivienda.

Cómo se instala?