Servicio de Mecanizado

En La Casa del Carpintero brindamos  servicio de Seccionado, Pegado de Cantos y Perforado de Placas. Para ello hemos invertido en maquinaria de última generación Italiana.

Seccionadora Horizontal

La seccionadora a control numérico de última generación es la máquina fundamental y clave en el proceso del mueble ya que no tiene elimina los errores de medidas, falsa escuadra y chipeado del borde. Esto nos permite brindarle el mejor servicio de seccionado disponible en el mercado.

Pegadora de Cantos

Las Pegadoras de cantos en nuestras sucursales poseen una alta calidad de terminación y versatilidad de pegado, reguladas electronicamente trabajan en conjunto con nuestras seccionadora para entregar un borde perfecto. Pegar los cantos manualmente ya es cosa del pasado, es por eso que a nuestros carpinteros y clientes les ofrecemos este servicio.

Perforadora CNC

Para completar la entrega de una pieza perfecta, incorporamos la perforadora CNC. Tarugados, Minifix, Rafix ya no son un problema.

Software

Para cerrar el circulo de excelencia en servicio, estamos incorporando software de última generación para diseño de módulos de muebles. Prontamente estaremos ofreciendo este servicio a los profesionales del rubro.